Ingredientes:
- 500 g. de harina
- 150 g. de azúcar
- 3 huevos
- 2 cdas. de licor de almendras
- 100 ml. de leche
Procedimiento:
- Primero, en un recipiente, vamos a unir la harina con el azúcar.
- Luego le incorporaremos los huevos, el licor y la leche. Uniremos todo muy bien, si hace falta, le agregaremos más harina. Nos tiene que quedar una masa homogénea.
- Ahora dividiremos la masa en 4 partes. A cada parte (una por vez) la estiraremos un poco y la pasaremos por la pasta linda (si no sabes lo que es, haz click aquí) en 1. Repetiremos este paso, doblándola en tres a la masa antes de cada pasada, hasta que quede firme y homogénea.
- Ahora pasaremos la masa por la pastalinda para que nos queden fideos cinta. A cada una de estas tiras las dividiremos en partes de 7 u 8 cm y armaremos nudos, no muy apretados.
- Freiremos todos los nudos hasta que queden dorados.
- Por último los espolvorearemos con azúcar glass o le agregaremos miel.
Y listo!, ya tienes tus pequeños dulces navideños para saborear con todos tus amigos y familia. Espero que la receta te haya gustado, y, si fue de tu agrado compártela y no olvides suscribirte. Les quiero desear un muy feliz 2015, y agradecerles de todo corazón que hayan visitado el blog, aprendiendo cada receta que les he enseñado. Con solo pensar eso, que mis recetas hayan llegado hasta sus hogares, me hace muy feliz. Un beso y hasta el año que viene!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario