Desde Oceanía nos vamos hacia el otro lado del Meridiano de Greenwich: nos vamos hacia América. Más preciso, hacia América Central, hacia el Caribe. Sé que el Caribe no es un país, pero este dulce es típico de esa zona, no de un lugar en particular. Lo que vamos a hacer hoy en el ``Desafío de los Países´´ son Besitos de Coco. Estas confituras son muy fáciles de hacer y sumamente EXQUISITAS. Esta receta rinde una cantidad grande: seis docenas y media. Vamos a ver cómo se hacen:
Ingredientes:
- 3/4 de taza de harina
- 4 tazas de coco rallado
- 1 pizca de sal
- 1 lata de leche condensada
- 2 cdtas. de extracto vainilla
Procedimiento:
- Primero vamos a mezclar en un bowl la harina, el coco y la sal.
- Luego le agregaremos la vainilla y la leche condensada.
- Con las manos mezclaremos muy bien.
- Ahora armaremos unas bolitas sin mucha forma y las colocaremos dentro de pirotines pequeños.
- Los hornearemos en horno precalentado hasta que estén dorados.
Y listo!! Es muy fácil y los Besitos son muy ricos. Espero que la receta te haya gustado. Si fue de tu agrado compártela con tus amigos y no olvides unirte al blog para aprender nuevas recetas. Un beso y hasta la próxima.
Hola pau me gusta mucho tu blog! esta lleno de cosas interesantes y divertidas, me encantan las recetas porque hace unas semanas decidi que quiero aprender a cocinar, primero comenzando con cosas sencillas asi que estas recetas me vienen fantasticas
ResponderBorrarMuchas gracias! Me alegro que te guste y con estas recetas fáciles todas pueden cocinar. Te deseo lo mejor. Un beso :)
Borrar