Ingredientes:
- 1 cebolla
- Panceta ahumada (la cantidad depende de cuánto desees en tus muffins)
- 160 c.c. de aceite de girasol
- 3 huevos
- 100 g. de queso de rallar (1 taza) y un poco más para echarles por encima
- 200 c.c. de leche
- 320 g. de harina leudante
- Pimienta
Procedimiento:
- Primero, antes que nada, vamos a dorar en una sartén la panceta, sin aceite (lo mismo si lo haces con el jamón). Luego, le agregaremos la cebolla y dejaremos que se fría por unos segundos.
- Ahora, mezclaremos el aceite, los huevos de a uno, el queso rallado, la leche y la pimienta. Agregaremos la panceta y la cebolla y removeremos bien. Si es que usas la panceta ahumada, no es necesario que sales la mezcla. Pruébala un poco para ver si necesita o no.
- Por último incorporaremos la harina tamizada.
- Rellenaremos los moldes para muffins hasta la 3/4 parte. Por encima le pondremos queso rallado.
- Los hornearemos durante 35 minutos, o hasta que, al clavarle un palillo, este salga seco. Además, deben estar dorados por encima.
- Una vez listos, los dejaremos enfriar. Lo podemos comer así nomás o cortarlos a la mitad y agregarles tomate, albahaca y queso.
¡¡Son una exquisitez!! Te recomiendo que purebes hacer la receta y que luego me cuentes qué tal te ha ido. Si la nota te gustó, compártela con tus amigos y no olvides seguir el blog. Te mando un beso y hasta la próxima publicación.
hola, muy buena la receta la voy a hacer.
ResponderBorrarte queria preguntar si tenias o si podes hacer una tutorial de como hacer un Pie de Limón rápido y rico
Hola, gracias!! Te comento que el video de un Lemon Pie ya está en el blog :) Ve a la pestaña de ``postres´´. Allí lo encontrarás. Besos.
Borrar